El emotivo mensaje que Federico compartió a través de las redes sociales
Desde Facebook e Instagram habló de su padre que es su ejemplo a “nivel profesional como humano”.
Bajo el título “Poggi, mi viejo”, refiriendo al ex gobernador por el apellido como todos lo llaman, Federico le dedicó un mensaje “muy personal y especial”.
Federico Poggi rescató el cuidado, la presencia, el apoyo y el valor del “esfuerzo, el estudio y el trabajo” que les inculcaron a él y su hermana Vicky, sus padres Claudio y Sandra.
“Él no sólo es mi viejo, es el pilar de nuestra familia. A pesar de sus enormes responsabilidades, nunca descuidó a quienes más ama. Siempre estuvo presente en los momentos buenos y en aquellos no tan buenos, dándonos su apoyo incondicional”, escribió Federico Poggi en sus cuentas de Facebook e Instagram pasadas las 20:30.
A lo largo del posteo resaltó además que su padre es “un tipo muy valiente” y que “nos hizo creer que un San Luis mejor es posible”.
En otro pasaje expresó que el candidato a gobernador de Cambia San Luis “se ha preparado y ha formado un equipo excepcional para mejorar la situación que estamos viviendo en San Luis, provincia a la que ama profundamente”.
Minutos después que Federico hizo la publicación, la hermana reaccionó en las redes adhiriendo al mensaje.
A continuación el posteo:
Poggi, mi viejo.
Hoy quiero compartir con ustedes un mensaje muy personal y especial. Me gustaría hablarles de alguien que ha sido mi ejemplo a seguir, tanto a nivel profesional como humano: Claudio Poggi, mi papá y candidato a gobernador de nuestra querida provincia de San Luis.
Él no sólo es mi viejo, es el pilar de nuestra familia. A pesar de sus enormes responsabilidades, nunca descuidó a quienes más ama. Siempre estuvo presente en los momentos buenos y en aquellos no tan buenos, dándonos su apoyo incondicional.
Junto con mi vieja, nos inculcaron a mi y a Vicky, mi hermana, el valor del esfuerzo, el estudio y el trabajo como herramientas fundamentales para avanzar en la vida. Siempre nos alentaron y nos alientan a perseguir nuestros sueños y a nunca rendirnos frente a las adversidades.
Mi viejo es un tipo muy valiente, no le teme a nada, ni a nadie y fue él quien nos hizo creer que un San Luis mejor es posible. Ha demostrado una increíble perseverancia y determinación para llegar a este momento crucial. Se ha preparado y ha formado un equipo excepcional para mejorar la situación que estamos viviendo en San Luis, provincia a la que ama profundamente.
Hoy, les pido que el domingo lo acompañen con su voto. No lo hago porque sea mi papá, sino porque conozco su pasión, su integridad y su compromiso genuino para construir un futuro mejor para todos nosotros.
Él es el líder que nuestra provincia necesita, porque tal como lo hace con nosotros, nunca los va a dejar a pata.